PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 16/11/1998

Nuevos Servidores de Terminales de LANTRONIX

Servidor de Terminales Fast Ethernet ETS16PR   Servidor de Terminales Fast Ethernet ETS32PR

Servidores de Terminales/Impresoras Fast Ethernet para montaje en Rack

LANTRONIX, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Consulintel, anuncia la inmediata disponibilidad de dos nuevos productos que lideran el mercado en lo que a prestaciones e interoperabilidad se refiere.

Los nuevos equipos, ETS16PR y ETS32PR, disponen de 16 y 32 puertos serie, respectivamente, para cuando se precisa gestionar una alta densidad de puertos. Los puertos serie, con conector RJ45, soportan velocidades de hasta 230 Kbps., y tienen control completo de las señales de módem.

Estos dispositivos pueden ser instalados en Rack o como equipos independientes, para lo cual incorporan patas especiales de goma.

La conexión a la red Ethernet o Fast Ethernet (10/100 Mbps.) se realiza mediante sus conectores RJ45, AUI y BNC.

Al igual que todos los productos Lantronix, soportan simultáneamente, los protocolos TCP/IP, IPX, AppleTalk, NetBIOS/NetBEUI, y opcionalmente LAT. Esta característica es única en el mercado.

La instalación se ha simplificado gracias al software con interfaz gráfica EZWebCon, que permite su administración desde un visualizador Web. También incluyen el software redirector de puertos comm, que permite la operación transparente de aplicaciones basadas en puertos serie de PC. Esta característica permite una sencilla instalación e integración de dispositivos serie sin necesidad de modificar las aplicaciones existentes.

Como todos los equipos de Lantronix, disponen memoria Flash para almacenar el firmware, lo que permite sencillas actualizaciones gratuitas, descargables desde la Web.

Todos los productos de Lantronix incluyen garantía de cinco años, y soporte técnico gratuito.

Más información disponible en www.lantronix.com.

Para más información, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante