PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 22/10/1998

Nuevo Servidor de Tiempo en Red de LANTRONIX

Servidor de Tiempo en Red NTP   Micro Servidor Serie COBOX

Primer equipo con GPS para sincronizar fechas y horas en redes

LANTRONIX, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Consulintel, anuncia la inmediata disponibilidad de un nuevo equipo que permite la sincronización de fechas y horas de todos los dispositivos de una red.

Se dispone de un modelo para redes Ethernet (NTP-E1) y otro para redes Token Ring (NTP-TR1), con interfaces AUI y UTP para el primer caso, y UTP/STP para el segundo.

Incluye soporte de protocolos NTP, UDP/time, y otro propietario de broadcast.

Así mismo, se anuncia la inmediata disponibilidad de nuevos micro servidores serie, con dos puertos, uno tipo RS-232 y otro configurable como RS-232/422/485, con versiones para redes Ethernet y Token Ring.

Estos nuevos productos, denominados CoBox, son consecuencia directa de la reciente adquisición por parte de Lantronix de la compañía germana ProNet GmbH y su subsidiaria Acola GmbH, lo que ha permitido complementar rápidamente la línea de equipos de Lantronix, continuando con su estrategia de desarrollar productos basados en tecnologías Thin-Client.

Los CoBox, soportan protocolo TCP/IP, y están disponibles versiones Ethernet (COBOX-E2), Token Ring (COBOX-TR2), así como versiones OEM’s, en tarjeta para ser instalada directamente en diseños específicos, también en versiones Ethernet (COBOX-EB) y Token Ring (COBOX-TRB).

La configuración de los equipos se puede realizar a través del propio puerto serie, o a través de la red mediante Telnet.

Como todos los equipos de Lantronix, disponen memoria Flash para almacenar el firmware, lo que permite sencillas actualizaciones gratuitas, descargables desde la Web.

Todos los productos de Lantronix incluyen garantía de cinco años, y soporte técnico gratuito.

Más información disponible en www.lantronix.com.

Para más información, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante